Policiales | Río Cuarto | Cárcel | Servicio Penitenciario

En Río Cuarto, personal penitenciario encontró celulares camuflados en falsos ladrillos

El Servicio Penitenciario de la provincia informó que descubrieron dentro de una pila de materiales, una bolsa de cemento que contenía falsos ladrillos y dentro llevaban celulares. Fue en un sector en el que están haciendo arreglos dentro de la cárcel

Agentes del servicio penitenciario que prestan servicios en el Establecimiento Penitenciario N° 6 de Río Cuarto detectaron y secuestraron una serie de aparatos de telefonía celular.

El hecho ocurrió la semana pasada, como parte de las permanentes tareas de requisa y control que realizan, tanto para el resguardo de internos, visitas y del propio personal.

Según informaron desde el Servicio Penitenciario Provincial, en un procedimiento de rutina que se lleva a cabo en los distintos establecimientos penitenciarios de la Provincia, agentes de la fuerza descubrieron en un sector del patio donde se realizan obras, que en una bolsa de cemento había dos “supuestos” ladrillos y en cuyo interior estaban camuflados seis (6) aparatos de telefonía móvil.

Se está investigando quienes serían los autores de este hecho, además, el personal penitenciario viene trabajando arduamente para desterrar estas prácticas que terminan generando inconvenientes dentro del penal.