Policiales | Plaza Roca | kiosco |

En menos de un minuto, robó en un kiosco a media cuadra de Plaza Roca

El hecho se registró minutos antes de las 6 de ayer en San Marín al 180. El sujeto sustrajo dinero, una computadora y mercadería

Un hecho de inseguridad se registró a media cuadra de la plaza central ayer cuando un sujeto ingresó a un kiosco y en menos de un minuto se llevó el dinero que había en la caja registradora, mercadería y una computadora.

Minutos antes de las 6, un joven reventó un vidrio de la puerta de ingreso del local ubicado en calle San Martín al 186.

En el interior del kiosco, el delincuente comenzó a guardar chocolates, cigarrillos, golosinas y diferente tipo de mercadería que había en el mostrador y los exhibidores.

De la caja registradora retiró unos cinco mil pesos que había en cambio y luego tomó la computadora para darse inmediatamente a la fuga por el pequeño oficio que había quedado del vidrio roto.

Los propietarios del comercio se lamentaron por el hecho, al indicar que les sorprendió la impunidad del ladrón, que rompió la vidriera con una piedra, en un lugar ubicado en pleno centro de la ciudad.

Además, agregaron que el robo fue casi al frente de la sede de la Afip y a una cuadra y media de la central de Policía.

En las imágenes de la cámara de seguridad del negocio se observa el accionar exprés del delincuente, que tomó una bolsa de consorcio para guardar la mercadería, luego toma el dinero que había en la caja y se va con la computadora, que se utilizaba para la carga de telefonía celular y otros servicios.

Tras la denuncia de los damnificados, el personal de Investigaciones de la Unidad Departamental inició las pesquisas para tratar de dar con el joven ladrón.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, se están analizando las cámaras del kiosco y la zona, al igual que los domos instalados en las inmediaciones del lugar.