Río Cuarto | controles |

Ya se destruyeron 221 caños de escape libre; intensificarán los controles

El subsecretario de Transporte, Osvaldo Pringles, dijo a Puntal que con ello se está dando cumplimiento a la ordenanza sancionada por el Concejo. “Se busca garantizar la armonía en la vía pública”, dijo el funcionario

Ya se destruyeron 221 caños de escape libre que fueron decomisados, según lo establece la norma vigente, a la vez que se intensificarán los controles durante la semana y los fines de semana.

El subsecretario de Transporte, Osvaldo Pringles, dijo ayer a Puntal que con ello se está dando cumplimiento a la ordenanza sancionada por el Concejo.

“Se busca garantizar la armonía en la vía pública”, dijo el funcionario municipal.

La destrucción de los caños de escape libre se hizo cerca de la costanera sur y estuvo a cargo de una máquina aplanadora.

Pringles explicó que todo ese material aplastado y compactado es vendido y con lo recaudado se invierte en infraestructura vial.

El subsecretario municipal también sostuvo que se intensificarán los controles durante la semana y los fines de semana, en torno de los caños de escape libre, las hordas de motos y la alcoholemia.

“Esta nueva acción es producto de los distintos procedimientos que venimos haciendo en los controles aleatorios como en los recorridos por los espacios verdes, a pedido del intendente Guillermo De Rivas, con el objetivo de ordenar el tránsito en la ciudad”, señaló Pringles.

“Queremos garantizar la paz, la tranquilidad y la armonía en los espacios verdes de la ciudad, y también en el micro y macrocentro”, acotó el funcionario.

Pringles 333.jpg