El ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Quinteros supervisa el operativo junto al subjefe de Policía, Antonio Urquiza y la fiscal de Bell Ville, Isabel María Reyna.
El dispositivo cuenta con más de 120 efectivos policiales de distintas áreas (Departamental Unión, Patrulla Área, Rural y Duar), 30 móviles, canes de búsqueda, equinos y el uso de 3 drones, entre otros.
Cabe destacar que los recorridos se realizan con colaboración de 9 baqueanos y bomberos voluntarios de Ballesteros, Bell Ville, Villa María, Villa Nueva, Morrison, Alto Alegre, Arroyo Cabral y Ordóñez, quienes están realizando un rastrillaje intensivo en diferentes sectores.
Al respecto el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros sostuvo: "Nos encontramos trabajando coordinadamente entre todas las áreas intervinientes. Personalmente, me comuniqué con Patricia Bullrich, quien puso a disposición todos los recursos de Nación para dar con Liam lo antes posible".
Además recalcó que se activó el alerta Sofia en el país y que todas las personas tienen a disposición el 911 para brindar información sobre el paradero del niño.