Provinciales | Accidente-fatal |

Un hombre y una mujer, ambos de 65 años, las víctimas fatales del accidente frontal

Además, otras tres personas resultaron heridas. El trágico hecho sucedió esta mañana cerca de San Basilio, a la altura del paraje Las ensenadas

A las 10:45 horas de este martes se registró un choque frontal entre un Chevrolet Prisma y un automóvil Fiat Uno. Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas.

El hecho ocurrió sobre ruta nacional N° 35, a la altura del kilómetro 690, en proximidades a San Basilio.

El primer vehículo era conducido por un hombre de 65 años con domicilio en la localidad de Canals, mientras que en el segundo viajaban dos hombres de 27 y 29 años y dos mujeres de 17 y 65 años de edad, con domicilio en la provincia de Tucumán.

El personal médico constató el deceso de la mujer de 65 años y del conductor del otro rodado también de 65 años.

Las demás personas fueron trasladadas al hospital regional de Río Cuarto.

En el lugar el gabinete técnico de Policía Judicial, siguiendo directivas del MPF, realizó las actuaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2025-02-25 at 12.00.59.jpeg