Portada > Locales > Nota
|
Jure analizó la situación financiera del Municipio junto a concejales del PJ
El intendente, el jefe de Gabinete y autoridades de la Secretaría de Economía se reunieron este mediodía con los miembros del bloque opositor.

Jure, reunido con el bloque de concejales del PJ.

prev next
El intendente Juan Jure, acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Mana, y un equipo de funcionarios de la Secretaría de Economía, recibieron este mediodía a concejales del partido justicialista.

En el marco de ese encuentro, entre otros aspectos, se analizó la situación financiera del Municipio, según afirmó el jefe del bloque de Unión Por Córdoba, Guillermo Natali. El edil opositor indicó que, teniendo en cuenta los informes del Ejecutivo, el gobierno acumula un déficit anual de 2 millones de pesos, aproximadamente.

A la vez, admitió que se presentaron alternativas para reducir esas complicaciones y explicó que una de las posibilidades es la de recortar el contrato con la firma Cotreco, encargada de la recolección de residuos en la ciudad. A la empresa responsable de la higiene urbana se le disminuiría en casi un millón de pesos el pago del canon mensual, señaló.

Guillermo Mana, jefe de Gabinete, destacó en declaraciones radiales la reunión de este martes y que de este modo se busca promover el diálogo con distintos sectores. 

El encuentro se realizó el mismo día en el que fueron convocados los intendentes del departamento Río Cuarto por los funcionarios que integran el gabinete del gobernador José Manuel de la Sota para el sur cordobés.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.