Portada > Locales > Nota
|
Empleados de Cultura amenazan con parar y la Municipalidad promete mañana el pago
Este mediodía se reunieron el secretario de Trabajo y el secretario gremial de UTEDYC, Carlos Robaciotti. Quien indicó que si no hay depósito, el jueves habrá medida de fuerza.
Este mediodía se reunieron el secretario de Trabajo, Claudio Bonamico con el representante gremial de la UTEYC, Carlos Robaciotti, quien representa a los trabajadores del área de Cultura de la Municipalidad. El reclamo es tras la falta de pago en los haberes. No obstante desde la comuna, el secretario de la dependencia, Juan Pablo Casari ya había confirmado que los sueldos se abonarán mañana, no obstante el sindicalista aseguró que si no se deposita el dinero irán al paro.

Unos 150 trabajadores aún no han podido cobrar el salario y el aguinaldo, afirmó Robaciotti. “Nosotros dejamos constancia de que si mañana no nos pagan, el jueves habrá paro de 24 horas”, confirmó el secretario gremial.

Por su parte, Casari afirmó a los medios que la demora se debió “a la situación financiera que afecta al municipio y a la mayoría de las localidades y provincias del país”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.