Portada > Policiales > Nota
|
Persecución, vuelco y tiroteo en Nueva Córdoba
La policía detuvo a dos delincuentes en inmediaciones del Parque Sarmiento, en la capital provincial. Los ladrones usaron como escudo a un travesti, que resultó herido.
La policía logró frustrar un robo en la zona sur de la ciudad de Córdoba, lo que derivó en una persecución, vuelco y tiroteo en el barrio de Nueva Córdoba en horas de la madrugada.

Un grupo de delincuentes fue sorprendido cuando intentaban ingresar a una casa de barrio Parque Atlántida. En ese momento, advertidos por la presencia policial, los sujetos huyeron en un Renault Clio.

Finalmente, los prófugos volcaron cuando intentaban girar en Plaza España, en Nueva Córdoba. Los sospechosos siguieron con su fuga, a la vez que comenzó un intercambio de disparos con la policía.

El procedimiento continuó a pocas cuadras, en el Parque Sarmiento, donde incluso los ladrones utilizaron como escudo a un travesti, quien recibió una herida de bala, aunque estaba fuera de peligro, dijeron fuentes policiales.

"Se detuvo a dos sujetos y se les secuestró dos 9 milímetros, un revólver 38, precintos y capuchas", precisó a Cadena 3 el comisario mayor Claudio Vigneta. En tanto, un tercer sospechoso logró zafar de la policía.

Los dos delincuentes aprehendidos tenían algunas heridas superficiales y fueron asistidos en el Hospital Municipal de Urgencias.

Por otra parte, Vigneta afirmó que el Clio en el que escapaban es el vehículo robado a una familia el día viernes. "Se trata de sujetos muy peligrosos y buscados”, concluyó el jefe policial.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.