Portada > Policiales > Nota
|
Afirman que las jóvenes salteñas halladas muertas no presentaban signos de violencia
Las chicas de 19 y 16 años aparecieron sin vida ayer, después de ser buscadas desde el sábado. Los peritos concluyeron que fallecieron a raíz de una asfixia.
La autopsia en el cuerpo de las dos jóvenes halladas ahorcadas con una soga que pendía de un árbol en la ciudad de Salta reveló que no presentaban signos de haber sido abusadas o recibido algún tipo de violencia, resultados que abonaron la hipótesis de un pacto suicida.

Los peritos forenses que analizaron los cadáveres de Luján Peñalva, de 19 años, y Yanina Nuesch, de 16, en la morgue del Hospital San Bernardo concluyeron que el deceso de ambas se produjo por un paro cardirespiratorio por asfixia a raíz de un ahorcamiento.

Las jóvenes, que eran buscadas desde el sábado pasado, fueron halladas muertas ayer en una zona aledaña al Río Ancho y cercana al barrio en el que residían, limítrofe entre la capital provincial y la localidad de Cerrillos.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.