Portada > Policiales > Nota
|
Gigantesco incendio en el Parque Industrial de Río Grande
El foco, iniciado anoche, estaba descontrolado y había afectado a varios establecimientos. El siniestro incluyó varias explosiones.
Bomberos de Río Grande intentaban controlar esta mañana un incendio de gigantescas proporciones que se desató anoche en el Parque Industrial de esa ciudad fueguina, afectando a varios establecimientos.

El siniestro, que se inició a partir de las 21:00 de este lunes, incluyó varias explosiones provocados por la combustión de tambores con "aceite y petróleo, explicó el jefe del cuartel central de Bomberos, Walter Low.

Los tambores, cuyo líquido se había expandido en la zona, se encontraban depositados en la empresa Petropol, uno de los establecimientos afectados por las llamas que empezaron en la empresa Gra-ca, dedicada a la logística.

Esta mañana, densas columnas de humo negro y llamaradas continuaban prevaleciendo en la zona, y los esfuerzos de los bomberos, que desplegaron cuatro líneas de espuma, parecían no alcanzar, aunque se estimaba que la situación podía comenzar a controlarse en horas del mediodía.

Según se informó, un bomberos resultó con heridas durante el combate de las llamas, mientras que tres familias debieron ser evacuadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.