Portada > Marquesina > Nota
|
Forlán y una extraña demanda
El ex de Zaira Nara fue acusado por daño moral y discriminación racial y sexual en su país.

Una extraña demanda involucra al futbolista uruguayo Diego Forlán. Se trata de una acusación de Andrés Fabián Guelmo, una travesti de esa misma nacionalidad, que lo acusa por daño moral, discriminación racial y sexual, y daños a la imagen pública, según informó el periodista Angel de Brito en BdV (Magazine).

En la demanda no se especifican las circunstancias que dieron pie a este reclamo, pero sí se da conocer a el monto reclamado por el daño, que -por supuesto- deberá ser probado: nada menos que 700 mil dólares. En el documento judicial, que se mostró en Bien de Verano, se deja constancia de que Forlán no se presentó a la conciliación requerida por la jueza Susana Martínez Montes de Oca. Por lo que el jugador quedó más cerca del juicio.

Desde su separación de la modelo Zaira Nara, el futbolista estuvo en el centro de la tormenta mediática pese a su bajo perfil. Pero según había declarado él mismo en un programa de su país, quiere mantenerse alejado de los escándalos mediáticos. “Prefiero que si salgo con alguien sea uruguaya y cuanto más anónima, mejor", declaró días atrás. Pero pese a ese deseo, el deportista no tendrá paz, al menos por ahora.

De todos modos, la nueva conquista del jugador no tendría que ver con modelos ni con otra bella mujer del mundo del espectáculo. Parece que el nuevo amor es Paz Cardoso, una estudiante de medicina y jugadora de hockey, de 23 años. ¿Podrá mantenerla lejos de los flashes?

 

 

Fuente: Ciudad