Portada > Espectáculos > Nota
|
Para ver en el cine
Esta semana se estrenó "Valiente". Mirá el trailer y la cartelera completa.

“Valiente”, estreno de la semana

prev next
ESTRENO DE LA SEMANA

VALIENTE 3D
Dirección: Brenda Chapman.
Sinopsis: Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida y enfrentar a las costumbres, Mérida desafía una antigua y sagrada tradición de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
CINES DEL PASEO
Funciones 3D:
Todos los días: 16.50 y 21.00 hs. Jueves, Viernes, Sábado y Domingo también 14.40 hs.
Funciones 2D:
Todos los días: 15.30 – 17.35 y 22.30 hs.
CINEMACENTER
En 2D
Todos los días: 14:10-16:10-18:40-20:40 y 22:50 hs
Viernes y Sábado Trasnoche: 00:55 hs

SIGUEN EN CARTEL

EL SORPENDENTE HOMBRE ARAÑA – EN 2D Y 3D-
Dirección: Marc Webb
Intérpretes: Emma Stone, Andrew Garfield y Rhys Ifans.
Sinopsis: El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es él y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. Además trata de encontrar el camino con su primer amor juvenil, Gwen Stacy (Stone), por lo que deberán lidiar juntos con el amor, el compromiso y varios secretos. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus padres, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), antiguo socio de su padre. A medida que el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, El Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirse en un héroe.
CINES DEL PASEO
Funciones 3D (subtitulada): Todos los días: 23.10 hs.
Funciones 2D (en castellano): Todos los días: 19.40 hs. Jueves, Viernes, Sábado y Domingo también 12.25 hs. Viernes y Sábado también 00.45 hs.
CINEMACENTER
En 2D Todos los días: 14:00-16:40-19:20 y 22:20 hs.
Viernes y Sabado Trasnoche: 01:00 HS

LA ERA DE HIELO 4 –EN 2D Y 3D-
Dirección: Steve Martino, Mike Thurmeier
Sinopsis: La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo - un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.
CINES DEL PASEO
Funciones 3D:
Todos los días: 19.00 hs. Jueves, Viernes, Sábado y Domingo también 12.45 hs. Viernes y Sábado también 02.00 hs.
Funciones 2D:
Todos los días: 16.10 – 18.05 – 20.00 y 21.55 hs. Jueves, Viernes, Sábado y Domingo también 14.15 hs. Viernes y Sábado también 23.50 hs.
CINEMACENTER
En 2D. Todos los días: 13:50-14:30-15:45-16:30-17:45-18:30-19:40-20:30 y 22:30hs
Viernes y Sábado Trasnoche: 00:30 hs

MADAGASCAR 3: LOS FUGITIVOS - 2D-
Dirección: Eric Damell, Tom McGrath y Conrad Vernon.
Sinopsis: Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.
CINES DEL PASEO
Todos los días: 16.30 – 18.40 y 20.40 hs. Jueves, Viernes, Sábado y Domingo también 12.00 y 14.00 hs.
CINEMACENTER
Todos los días: 15:00-17:00-19:00-21:00 y 23:00 hs
Viernes y Sábado Trasnoche: 1:05 hs.

SOMBRAS TENEBROSAS
Dirección: Tim Burton
Intérpretes: Johnny Depp, Bella Heathcote, Jackie Earle Haley.
Sinopsis: En 1752, Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Barnabas, dejan Liverpool (Inglaterra) para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero un océano no fue suficiente para escapar de la misteriosa maldición que persigue a la familia. Han pasado 20 años y Barnabas (Johnny Deep) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Es dueño de la ciudad, rico, poderoso y un galán... Esto lo lleva a romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Ella es una bruja, en todos los sentidos de la palabra, Angelique lo condena a un destino peor que la muerte, él se convertirá en un vampiro, para posteriormente enterrarlo vivo. Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba para vivir en un mundo muy diferente al de 1752. Regresa a Collinwood Manor para descubrir que su gran propiedad está en ruinas. Encuentra a los disfuncionales miembros de la familia Collins, cada uno tiene un oscuro secreto. Matriarch Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que ayude a la familia con sus problemas. En la casa también vive Roger Collins (Jonny Lee Miller), hermano menor de Elizabeth, junto con su rebelde adolescente hija Carolyn Stoddard (Chloe Morets); y su precoz hijo de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio no está solo en la familia, también afecta a Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y a la niñera de David, Victoria Winters, interpretada por Bella Heathcote.
CINES DEL PASEO
Todos los días: 22:50 hs. Viernes y Sábado también 01.10 hs

ELEFANTE BLANCO
Dirección: Pablo Trapero
Interpretes: Ricardo Darín, Martina Gusman
Sinopsis: Julián y Gerónimo son sacerdotes de la iglesia católica. Julián es uno de los referentes de la pastoral de villas de la provincia de Buenos Aires, una organización de la Iglesia Católica que nuclea a los sacerdotes que eligen vivir entre los pobres. Gerónimo ha dedicado su vida a misionar y trabajar en las zonas más extremas del tercer mundo, por lo que es un ejemplo de trabajo y lucha contra la pobreza, a igual que Julián. Entre ambos, una mujer, Luciana (Martina Gusman) de 35 años, abogada y atea. Al principio, es una importante colaboradora de Julián, pero con el correr del relato se irá acercando a Gerónimo, acrecentando las dudas y cuestionamientos que él empieza a tener con la fe católica. Aunque sus caminos han sido distintos, ahora se encuentran trabajando juntos en la Villa Virgen, un enorme asentamiento en el Conurbano Bonaerense, donde las condiciones de hacinamiento y violencia crecen día a día. Mientras Gerónimo, se recupera de su salud se pregunta si la Iglesia Católica es el mejor lugar para contener las necesidades de la gente del barrio. Diferentes situaciones pondrán a prueba su fe y la amistad que los une.
CINEMACENTER
Todos los días: 22:00 hs
Viernes y Sábado Trasnoche: 00:10 hs
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.