Portada > Marquesina > Nota
|
El sufrimiento de Susana Romero
Tras la muerte del padre de sus mellizas, la ex chica Olmedo cuenta sobre su programa de espiritualidad y su contacto con extraterrestres.

Se distanció del ambiente cuando las luces del jet set local y el paso de los años le marcaron nuevos destinos: va por la segunda temporada con su programa sobre espiritualidad en FM Dakota y por primera vez, desde la muerte de su ex marido, el escribano Abel Jacubovich, decide hablar.

Aunque estaban separados, compartían muchos encuentros en común con sus hijas, las mellizas Nicole Sofía y Calanit Diva, de 19 años: “La verdad que fue algo inesperado, una persona joven, con tanta vitalidad y proyectos que hacía poquito que se había ido con una de mis hijas a Europa como regalo de cumpleaños”.

¿El programa la ayudó a sobrellevar esta situación?

Por un lado sí. Por otro, después de las dos horas (al aire), termino desecha porque lucho mucho por la vida de los niños y de los animales y por todo lo que está pasando. Ahora estamos peleando por el tema de que quieren matar a miles y miles de animales en Argentina. Soy hipersensible, sufro por todo, a mí todo me duele.

Taykuma, su programa, es una de las producciones radiales que ofrece Dakota, la emisora que la tiene entre sus figuras los martes de 22 a 24. El nombre debe su origen, según Romero, al idioma idrin: “Dicen los que saben que éste es el idioma galáctico" e inmediatamente se confiesa: “Yo he tenido contacto con seres de otra galaxia durante años pasa que nunca dije nada porque acá piensan que estás loca”.

Esas experiencias del tercer tipo, explica Romero, llegaron desde temprana edad aunque se intensificaron con el inicio del siglo, en el año 2000: “Yo soy una persona totalmente consciente, un millón de personas tuvieron las mismas experiencias que yo: Sin embargo, pasaron muchas cosas anteriores a esto, pero lo definitivo fue que me empezaron a llegar cosas por Internet", cuenta.

Según la ex compañera de Olmedo, los seres de otras galaxias habitualmente buscan "comunicarse con personas que pueden llegar a tener, canalizar o pueden ser medium”.


Ud. decía que prefiere descansar hasta tarde...

Hace mucho que no puedo dormir por la noche. Recrudeció todo con la partida del papá de mis hijas. A veces gente que no me conoce me dice ‘¿Pero por qué sufrís tanto si ustedes estaban separados?’. No tiene nada que ver, es el padre de mis hijas, ellas están sufriendo mucho y la verdad que fue muy triste.

Hace bastante que estábamos separados pero prácticamente juntos: él venía para acá, yo iba para allá. Para el 20 de junio, día de mi cumpleaños, la pasamos comiendo juntos, teníamos una buena relación. Uno puede tener una mala relación al separarse, una separación es tremenda para las dos partes, pero después pasa. Se formó una familia con buenos cimientos. Nosotros nos hicimos compañeros, nos hicimos amigos y lo único que nos importaba es que nuestras hijas estuvieran bien.

 

 

Fuente: Perfil