Portada > Policiales > Nota
|
Dos mujeres lesionados tras caer de una moto y una bicicleta en el centro
Los hechos se produjeron esta tarde en Bolívar y General Paz. El asfalto resbaladizo por una tenue llovizna habrían causado los accidentes.

La caída se habría producido por el asfalto resbaladizo.

La caída se habría producido por el asfalto resbaladizo.

La caída se habría producido por el asfalto resbaladizo.

La caída se habría producido por el asfalto resbaladizo.

prev next
Dos mujeres resultaron lesionadas esta tarde, alrededor de las 16, tras protagonizar sendas caídas en una bicicleta y una moto, en el microcentro de la ciudad. Los hechos ocurrieron a cincuenta metros de diferencia uno de otro.

Uno de los accidentes se registró en Bolívar al 150, donde una mujer terminó cayendo de una moto Zanella de 70 centímetros cúbicos. La motociclista acusaba un golpe en su pierna derecha y fue asistida en el lugar por personal médico.

Por otra parte, una joven que circulaba en bicicleta protagonizó un episodio similar en la intersección de Bolívar y General Paz. Al precipitarse a la carpeta asfalta habría golpeado su cabeza, por lo que debió ser trasladada al Hospital San Antonio de Padua para un control más exhaustivo.

Asfalto resbaladizo

Uno de los factores que pudieron haber provocado los accidentes es que el asfalto se encontraba muy resbaladizo como consecuencia de una tenue llovizna que en ese momento se producía.

Distintos motociclistas y ciclistas que transitaban el sector advertían tener precaución para circular por el estado que presentaban las calles. A la llovizna debía sumarse la ceniza que aún queda desparramada en algunos sectores.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.