Portada > Policiales > 23/06/2013 > Nota
|
Un muerto por un choque en un camino rural cerca de Elena
La víctima, de 51 años, era el director de Radio Alcira Gigena. Viajaba en una moto y embistió contra una camioneta en un camino rural.

El choque se produjo en un camino rural entre Elena y Alcira Gigena.

Néstor Degiorgi, víctima del accidente cerca de Elena.

prev next
Un hombre de 51 años, director de la Radio de Alcira Gigena, murió esta tarde como consecuencia de un accidente registrado en un camino rural cerca de Elena, cuando un grupo de motociclistas transitaba por el sector de regreso de una excursión en las sierras.

La víctima fue identificada como Néstor Degiorgi, oriundo de Alcira Gigena, quien se movilizaba en una moto y terminó impactando contra una camioneta. El trágico hecho se produjo alrededor de las 17.30, en un camino de tierra ubicado hacia el oeste de las vías ferroviarias, entre las localidades mencionadas, confirmó el comisario inspector Oscar Zuin.

Junto a Degiorgi viajaba un grupo de aproximadamente ocho motociclistas que habían participado de una actividad en Río de los Sauces, agregó el jefe policial. Según trascendió, el abundante guadal y la tierra levantada por los vehículos habría reducido considerablemente la visibilidad.

En esas circunstancias se presume que ocurrió la colisión frontal contra la camioneta. El motociclista llevaba colocadas todas las medidas de protección pero la violencia del impacto terminó ocasionando su deceso.

Néstor Degiorgi era el director de LRJ365 Radio Alcira Gigena y por esa labor era reconocido en esa localidad y en la región, por su desempeño dentro de la Red Regional de Radios.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.