Portada > Locales > Nota
|
Guillermo de Rivas es el candidato a defensor del Pueblo por el PJ: Mugnaini irá por fuera
A las 9.30 se cumplió el plazo. El actual ombudsman representará al MID, Giuliani al kirchnerismo, Schachner a Unidad Popular y Bringas a Libres del Sur.

Guillermo De Rivas

prev next
A las 9.30 se cumplió el plazo para la presentación de candidatos en el Concejo Deliberante para las próximas elecciones en la Defensoría del Pueblo de Río Cuarto que tendrán lugar en el mes de mayo.

Sobre esa hora se dio a conocer el nombre de Guillermo de Rivas como postulante por el PJ. Además, se conoció que el actual ombudsman Eduardo Mugnaini se presentará como candidato del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

También ratificaron sus participaciones en los comicios Luciano Giuliani, en representación del kirchnerismo; Marcelo Schachner, por Unidad Popular; y Claudia Bringas, por el partido Libres del Sur.

El próximo miércoles 17 de abril se reunirá la comisión de Labor para la apertura de los sobres y el análisis de la documentación presentada por cada uno de los partidos y el cumplimiento de los requisitos exigidos.

La comisión de Labor deberá labrar un acta con las nominaciones y las posibles objeciones mientras que las propuestas serán comunicadas al plenario en la sesión siguiente.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.