Usted esta viendo la edicion del dia 08/06/2012 de Ultimo Momento

Edición Impresa

detalle de esta foto
Tragedia Un hombre murió carbonizado al caerse encima de un brasero Podría haberse desvanecido al inhalar monóxido de carbono y luego terminó quemado al precipitarse sobre el elemento que estaba utilizando para calefaccionarse.
frio cruel Cabrera: principio de asfixia de una mujer y dos hijos Ocurrió en una vivienda del barrio La Polenta de la ciudad al noreste de Río Cuarto. Salvaron sus vidas
siniestro Se incendió un geriátrico en Floresta: hay dos muertos y trasladaron a 22 personas Ocurrió esta madrugada, en dicho barrrio porteño. Los abuelos rescatados fueron llevados a los hospitales Penna, Durand, Alvarez y Santojanni.
inseguridad Forcejeó con el asaltante hasta quitarle el arma Sucedió cerca de la medianoche en un comercio de barrio Fénix. El hijo del propietario protagonizó la puja.
inseguridad Investigan un cuantioso robo en el Frigorífico Coronel Moldes Los delincuentes ingresaron por una ventana, rompieron una caja fuerte y extrajeron más de $ 100 mil. Se realizaron siete allanamientos.
incidente Indignado porque no lo dejaron trillar un lote de maíz, habría provocado una balacera El violento hecho se registró en Los Molles el miércoles y hasta este viernes tres departamentales debatieron por quién tomaba el caso. Al final, recayó en Río Cuarto.
incendio Un vehículo se quemó por completo cerca de Alcira Gigena El conductor logró salir a tiempo del habitáculo. El siniestro se registró en la ruta E-90. Investigan qué originó el fuego.