Usted esta viendo la edicion del dia 31/05/2012 de Ultimo Momento

Edición Impresa

detalle de esta foto
MÚSICA Coki Ramírez actuará en México La cantante que saltó a la fama gracias a su paso por Bailando por un Sueño, llevará su show al país azteca.
DECLARACIONES "Darío me cuida, me atiende y me malcria" Chechu Bonelli confesó que su sueño es ver entrar a su novio a la Bombonera “con nuestro hijo en brazos”.
CELEBRITIES Demi y Ashton, sólo amigos Pese a los rumores de reconciliación, una fuente cercana asegura que los actores no piensan volver.
TELEVISIÓN La Pouso sin Bailando pero panelista La modelo será parte del equipo de Este es el Show. Pero no descarta ser reemplazo en el certamen de baile.
DECLARACIONES "A la novia de mi papá no la quiero" A días de estrenar “Hija de Dios”, Dalma Maradona visitó a Jey Mammon en el Chacarerean, para someterse a las preguntas de Estelita.
FARÁNDULA Gasalla sigue con custodia Luego de enterarse del posible secuestro, el actor tomó recaudos y recibió de parte del Ministerio de Justicia un cuidado permanente de Gendarmería Nacional.
TECNOLOGÍA Avance convierte cualquier área en pantalla táctil Una empresa aprovechó las cualidades de un sensor de movimiento de Microsoft, para adaptar sus funciones a diferentes superficies.
FARÁNDULA I Farro desmiente romance La vedette negó tener alguna relación seria, a pesar de fotos que la muestran con un joven empresario cordobés.
MUNDO Venden la casa donde murió Amy Winehouse Diez meses después de la muerte de la cantante, su familia se desprende del inmueble valuado en 4,17 millones de dólares.
TELEVISIÓN Weich dijo que la ausencia de Susana no se sentirá El conductor aseguró: “Nadie extraña a nadie en la televisión. La gente mira televisión, no figuras”.