tADAMO RIMOLDI (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día sábado 21 de febrero de 2015, a la edad de 94 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su hija: María Inés Rimoldi; su hijo político: Juan Carlos Decarlini; sus nietos: Yanina, Juan Pablo, Betiana y Adolfo; sus bisnietas: Julieta y Camila y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto ayer domingo 22 de febrero de 2015. Casa de duelo: Cuenca 983. Servicio Casa Grassi.

tADAMO RIMOLDI (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día sábado 21 de febrero de 2015, a la edad de 94 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto ayer domingo 22 de febrero de 2015. Casa de duelo: Cuenca 983. Servicio Casa Grassi.

tWALTER GERMAN SALINAS (Q.E. P.D.) Falleció en la ciudad de La Carlota y sus restos fueron trasladados a la localidad de Alejandro Roca ayer domingo 22 de febrero de 2015, a la edad de 24 años, confortado con los auxilios de la Santa Religion y Bendición Papal. Su padre: Pascual Domingo Salinas; su Madre: Olga Beatriz Cena; su hermano: Joaquín Salinas; sus tíos, primos, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Alejandro Roca ayer domingo 22 de febrero de 2015. Casa de duelo: 17 de marzo 793 – Alejandro Roca. Servicio Casa Grassi.

tWALTER GERMAN SALINAS (Q.E. P.D.) Falleció en la ciudad de La Carlota y sus restos fueron trasladados a la localidad de Alejandro Roca ayer domingo 22 de febrero de 2015, a la edad de 24 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Alejandro Roca ayer domingo 22 de febrero de 2015. Casa de duelo: 17 de marzo 793 – Alejandro Roca. Servicio Casa Grassi.

tVIRGINIA NATALIA CINELLO de PIZARRO (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 22 de febrero de 2015, a la edad de 93 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposo: Alberto Pizarro; su hija: Patricia Pizarro; sus hermanos: Delia y Armando; sus hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura hoy lunes 23 de febrero de 2015 en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto, partiendo el cortejo fúnebre de sala velatoria a las 11.45 hs. Hogar de duelo: Bv. Almafuerte 149. Velatorio: Luis Pasteur 562 (Sala: Alberdi). Exequias y ceremonial Compagnucci Social.

tADAMO RIMOLDI (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 22 de febrero de 2015, a la edad de 93 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Kela; sus hijos: Julián y Tristán; sus hijas políticas: Gabriela y María; sus nietos: Sophia, Delfina, Augusto y Máximo y su hermana política: Alicia comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto hoy lunes 23 de febrero de 2015 a las 17.30 hs. Casa de duelo: Alberdi 831. Casa velatoria: H. Yrigoyen 461 sala 4. Servicio Casa Grassi.