Portada > Policiales > Nota > 14/09/2017
Tamao letra Reducir tamao de letra Agrandar tamao de letra Resetear Enviar Imprimir

Investigación

Contrató a un albañil para reparar una casa y le sustrajo una camioneta

Un hombre mayor realizó la denuncia y la Policía recuperó varios elementos en dos allanamientos realizados en Banda Norte. No hay detenidos

Un albañil que fue contratado por un vecino del sur de la ciudad para refaccionar una casa se quedó hasta con una camioneta que le había dado en consignación y varios elementos.

A partir de la denuncia realizada por el damnificado, personal de la comisaría Primera, siguiendo directivas de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de Fernando Moine, allanó dos domicilios en Banda Norte, con el secuestro de la mayoría de los artículos que habían sustraído.

En un vivienda de calle San Luis al 500 se secuestró una camioneta Dodge MP100, con sus respectivas llaves y documentación, que había sido entregada en consignación para venderla, pero que el albañil de 49 años nunca  entregó.

En ese domicilio también se secuestró un título de propiedad de un Volkswagen Polo y un cargador de batería.

En tanto, en un domicilio de República del Líbano al 300, la policía secuestró una escopeta doble caño, calibre 16, un revólver calibre 22 corto, marca Bagual, un manojo de llaves de una casa y de un automóvil marca Volkswagen. Todos estos elementos están relacionados a delitos contra la propiedad y estafas.

Se aclaró que por el momento no hay detenidos.