Portada > Policiales > Nota > 14/09/2017
Tama駉 letra Reducir tama駉 de letra Agrandar tama駉 de letra Resetear Enviar Imprimir

caminos peligrosos

San Luis: volc贸 un cami贸n aceitero y rescataron al chofer cuando se estaba ahogando con la car

El conductor sufri贸 una fractura en su pierna

Un camión tanque que transportaba aceite se dio vuelta en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la ciudad de San Luis, y su conductor fue salvado cuando se estaba ahogando con la carga que llevaba.

El chofer del rodado quedó boca abajo, entre los hierros retorcidos de la cabina, y pudo ser auxiliado por otras personas que circulaban por el lugar, ya que estuvo a punto de ahogarse con el líquido que se volcaba del semirremolque.

El accidente ocurrió  en el kilómetro 784 de la autovía sobre la ruta nacional Nº 7.

El conductor transportaba aceite de soja con destino a Mendoza.

Según testimonios, el camionero se estaba ahogando en aceite hasta que lo auxiliaron unos automovilistas que pasaban y le pudieron salvar la vida. Pocos minutos después, llegó una ambulancia y posteriormente los bomberos de la Provincia, quienes lograron rescatarlo del lugar.

Más tarde, policías de Accidentología Vial confirmaron que Ramón Delfín Palma tenía una fractura en la pierna derecha, golpes en la cabeza y en el tórax, pero que su vida no corría riesgos.

El accidente se produjo en una amplia curva. Cuando Palma, de 51 años y oriundo de San Martín (Mendoza), perdió el control del vehículo y se desvió hacia el terreno que separa ambas manos de circulación de la autopista. Iba en un Mercedes Benz LS 1934, blanco, de la empresa “Transporte Salvador Lia SA”, que se dirigía hacia Mendoza.