Portada > Necrológicas > Nota > 14/09/2017
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Fúnebres

tEDGAR SAMUEL SOSA AGUIRRE Descansa en la paz del Señor. Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 13 de septiembre de 2017, a la edad de 59 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Elsa Spinelli. Sus hijos: Sara, Adriana, Pierina, Nicolás y David. Sus nietos: Bautista, Damián y Amadeo. Su madre: Erlinda. Hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amigos y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura hoy jueves 14 de septiembre de 2017 en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto, partiendo de sala a la hora 11.15. Hogar de duelo: Liniers 873. Velatorio: Luis Pasteur 562 - sala Nº2 Alberdi. Exequias y ceremonial: Compagnucci Social.             

tANTONIO OSTANELLO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 12 de septiembre de 2017, a la edad de 91 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Mercedes Hernández de Ostanello. Sus hijos: Juan, Carlos, Héctor y Laura Ostanello. Sus hijos políticos: Cruz Balmaceda, Graciela Beitia, Alida Monthellier y Miguel Vega. Sus nietos: Mauro, Débora, Ezequiel, Jorge, Carlos, Leonardo, Franco, Florencia, Virginia, Magalí y Jazmín. Sus hermanas: Pierina, María y Ñata. Bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, amistades y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron sepultados ayer miércoles 13 de septiembre de 2017 en el Cementerio de la Concepción. Hogar de duelo: Pedro Nolasco Rodríguez 421. Exequias y ceremonial: Compagnucci Social.

tMARÍA CURONI de TEBE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Rogamos una oración en su memoria. Sus hijos: Alfredo y Jorge; sus hijas políticas: Lilian y Blanca; nietos y bisnietos comunican su fallecimiento e informan que sus restos fueron trasladados al Crematorio Privado Amor y Paz – localidad de Holmberg. Casa de duelo: Fray Donatti 346 - Río Cuarto. Casa velatoria: Cochería Amor y Paz – sala 3. Servicio: Cochería Amor y Paz.

tPETRONA ANICETA PEDERNERA (q. e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 82 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su hijo: Ariel Junco. Hija política: María Carmen Torres. Nietos: Noelia, Hugo, Enzo y Gisela. Bisnietos, sobrinos y demás familiares comunican el fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados ayer miércoles 13 de septiembre de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Blas Parera 1475 – Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tPETRONA ANICETA PEDERNERA (q. e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 82 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliada acompañando a los familiares en tan difícil momento y que sus restos mortales fueron trasladados ayer miércoles 13 de septiembre de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Blas Parera 1475 – Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tRICARDO MARIO REMEDI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 80 años. Sus hijos: Pancho, Gastón, Fifo y Tata y nietos: Lucila y Pedro Brusco comunican el fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados ayer miércoles 13 de septiembre de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Mariquita S. de Thompson 445 – Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tRICARDO MARIO REMEDI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 80 años. La Comisión Directiva de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos comunica el fallecimiento de su afiliado y que sus restos mortales fueron trasladados ayer miércoles 13 de septiembre de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Mariquita S. de Thompson 445 – Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tNELLY MARÍA AGOSTINI (q.e.p.d.) Fa-lleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 86 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus sobrinos: Osvaldo, Manuel, María del Mar y María Paula Narcisi y su hermana política comunican el fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados hoy jueves 14 de septiembre de 2017 a las 09.00 hs. a Cremaciones Río Cuarto. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 – sala 3. Casa de duelo: Rivadavia 114 3a – Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tNELLY MARÍA AGOSTINI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 86 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. La Comisión Directiva de la Sociedad Italiana comunica el fallecimiento de su afiliada y que sus restos mortales serán trasladados hoy jueves 14 de septiembre de 2017 a las 09.00 hs a Cremaciones Río Cuarto. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 – sala 3. Casa de duelo: Rivadavia 114 3a – Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tPEDRO ANTONIO AUDISIO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 87 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su hijos: Martín, Víctor y Claudio. Hijas políticas: Adriana Patoglio, Adriana Arias y Ricca Rondon. Nietos: Martina, Valentín, Isaías, Elías, Nicolás, Yamila y Antonella. Bisnietos: Mateo, Berenis, Ariana, Bautista y Catryel y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto hoy jueves 14 de septiembre de 2017 a las 10.15 hs. Casa de duelo: Tejerina 565. Servicio Casa Grassi.

tPEDRO ANTONIO AUDISIO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 87 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto hoy jueves 14 de septiembre de 2017 a las 10.15 hs. Casa de duelo: Tejerina 565. Casa Velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 – sala 2. Servicio Casa Grassi.

tJOSÉ MARÍA CINTIONI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 92 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Nené Vega. Hijos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto hoy jueves 14 de septiembre de 2017 a las 11.15 hs. Casa de duelo: Gobernador Rodríguez 202. Casa Velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 – sala 4. Servicio Casa Grassi.

tJOSÉ MARÍA CINTIONI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 92 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto hoy jueves 14 de septiembre de 2017 a las 11.15 hs. Casa de duelo: Gobernador Rodríguez 202. Casa Velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 – sala 4. Servicio Casa Grassi.

tEDITH MARIA MARTÍNEZ (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 65 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposo Miguel Ángel Andrada y demás familiares comunican el fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados hoy jueves 14 de septiembre de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 – sala 6. Casa de duelo: Leandro Alem 382 – Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tEDITH MARÍA MARTÍNEZ (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer miércoles 13 de septiembre de 2017, a la edad de 65 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. La Comisión Directiva de la  Sociedad Italiana de Socorros Mutuos comunica el fallecimiento de su afiliada y que sus restos mortales serán trasladados hoy jueves 14 de septiembre de 2017 a Cremaciones Río Cuarto Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 – sala 6. Casa de duelo: Leandro Alem 382 – Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

“La Honorable Comisión Di-rectiva de URÚ CURÉ RUGBY CLUB, en su nombre y en el de todos sus socios, despide con profundo dolor a su querido socio Ricardo Remedi y acompaña a su familia en este penoso momento.   (Q.E.P.D.)”

RICARDO MARIO REMEDI 
Q.E.P.D.
Tus amigos de siempre David, María de los Ángeles y flia. vamos a lamentar enormemente tu ausencia. Nos consuela tu continuidad en Pancho y Gastón nuestros amigos de todos los días.