Portada > Necrológicas > Nota > 23/02/2015
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

tADAMO RIMOLDI (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día sábado 21 de febrero de 2015, a la edad de 94 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su hija: María Inés Rimoldi; su hijo político: Juan Carlos Decarlini; sus nietos: Yanina, Juan Pablo, Betiana y Adolfo; sus bisnietas: Julieta y Camila y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto ayer domingo 22 de febrero de 2015. Casa de duelo: Cuenca 983. Servicio Casa Grassi.

tADAMO RIMOLDI (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día sábado 21 de febrero de 2015, a la edad de 94 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto ayer domingo 22 de febrero de 2015. Casa de duelo: Cuenca 983. Servicio Casa Grassi.

tWALTER GERMAN SALINAS (Q.E. P.D.) Falleció en la ciudad de La Carlota y sus restos fueron trasladados a la localidad de Alejandro Roca ayer domingo 22 de febrero de 2015, a la edad de 24 años, confortado con los auxilios de la Santa Religion y Bendición Papal. Su padre: Pascual Domingo Salinas; su Madre: Olga Beatriz Cena; su hermano: Joaquín Salinas; sus tíos, primos, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Alejandro Roca ayer domingo 22 de febrero de 2015. Casa de duelo: 17 de marzo 793 – Alejandro Roca. Servicio Casa Grassi.

tWALTER GERMAN SALINAS (Q.E. P.D.) Falleció en la ciudad de La Carlota y sus restos fueron trasladados a la localidad de Alejandro Roca ayer domingo 22 de febrero de 2015, a la edad de 24 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Alejandro Roca ayer domingo 22 de febrero de 2015. Casa de duelo: 17 de marzo 793 – Alejandro Roca. Servicio Casa Grassi.

tVIRGINIA NATALIA CINELLO de PIZARRO (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 22 de febrero de 2015, a la edad de 93 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposo: Alberto Pizarro; su hija: Patricia Pizarro; sus hermanos: Delia y Armando; sus hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura hoy lunes 23 de febrero de 2015 en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto, partiendo el cortejo fúnebre de sala velatoria a las 11.45 hs. Hogar de duelo: Bv. Almafuerte 149. Velatorio: Luis Pasteur 562 (Sala: Alberdi). Exequias y ceremonial Compagnucci Social.

tADAMO RIMOLDI (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 22 de febrero de 2015, a la edad de 93 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Kela; sus hijos: Julián y Tristán; sus hijas políticas: Gabriela y María; sus nietos: Sophia, Delfina, Augusto y Máximo y su hermana política: Alicia comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto hoy lunes 23 de febrero de 2015 a las 17.30 hs. Casa de duelo: Alberdi 831. Casa velatoria: H. Yrigoyen 461 sala 4. Servicio Casa Grassi.