Portada > Regionales > Nota > 18/01/2014
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Moldes: Everton organiza el Festival de la Familia

Coronel Moldes.- La dirigencia de Everton Club de esta ciudad está ultimando detalles en la organización de una nueva edición  del Festival de la Familia, el mayor acontecimiento artístico de la región previsto para el sábado 8 de febrero desde las 21.

La figura central de este espectáculo será la cantante Patricia Sosa, en tanto que Popó Giaveno tendrá a su cargo todo el humor que caracteriza a este médico veterinario que relata decenas de historias de los pueblos del interior.

El dirigente evertonista Sergio Demichelis informó además que en la grilla de artistas se presentarán Los Alonsitos, Los Guaraníes y el representante local Juan Paschetta.
 También habrá un show diferente con Circo Azul y su espectáculo de acrobacias.

 "Es algo que nunca se dio en el festival y lo vamos a traer para la familia de Coronel Moldes y la región", se indicó desde la organización.

El Festival de la Familia convoca a  más de 4.000 personas que cómodamente se ubican en el gran predio situado a metros del gigantesco salón. Todos los años se fueron insertando mejoras tales como un gran escenario, vestuarios en subsuelo para los artistas.
 
Comidas típicas

 
Un verdadero ejército de personas por lo general colabora con la entidad en los distintos stands con patio de comidas de varias especialidades, incluso con un lugar reservado para los más chicos.

Everton sigue trabajando a pleno para no descuidar detalles de tal modo que la gente que concurra se sienta más cómoda.

El festival se ha convertido en uno de los de mayor envergadura y cada año suma su apuesta en cuanto a la calidad de los espectáculos que convoca. Son alrededor de cinco horas donde el público disfruta de recitales, danzas y bailes, pero además puede disfrutar de comidas típicas.