Portada > Necrológicas > Nota > 07/08/2012
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

†HÉCTOR PEDRO SCiLNGO (q.e.p. d.) Falleció en Río Cuarto el día 6 de agosto a la edad de 66 años. Rogamos una oración por su eterno descanso. Su esposa: Griselda. Sus hijos: María y Verónica. Su hijo del corazón: Gastón Scilingo y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos serán trasladados al cementerio Parque Perpetual, hoy martes 7 de agosto a las 11.00 horas. Casa de duelo: Gaudard 543. Casa velatoria: Juan B. Justo 250. Servicio: Cochería Amor y Paz.

†ÁNGEL RAFAEL MAGOIA (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto el día 5 de agosto a la edad de 86 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Luisa Abascal de Magoia. Sus hijos: Susana, Olga y Daniel Magoia. Sus hijos políticos: Gustavo Rosa y Juan Galaberna y Edgardo Jofré. Sus nietos: Walter, Guillermo, Eduardo, Julieta, Franco, Noelia, Federico, Fernando, Nicolás, Franco, Lisandro y Jerónimo. Su hermana: Margarita Magoia. Sus hermanas políticas, sus nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio Parque Perpetual, ayer lunes 6 de agosto. Casa de duelo: Buena Vista 820. Servicio: Cochería Tombolini.

†VIOLETA LUZ DÁVILA Vda. de FALCO (q.e.p.d.)
Falleció en San Basilio el día 6 de agosto a la edad de 89 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijos: María de los Ángeles F. de Odetto, Liliana F. de Torello, Analía F. de Aiassa y Oscar Falco. Sus hijos políticos, sus nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán inhumados en el cementerio María Auxiliadora de San Basilio, panteón municipal, hoy martes 7 de agosto a las 10.00 horas. Casa de duelo: Pellegrini y Victoria - San Basilio. Dpto. velatorio: Colón 24 - San Basilio. Servicio: Cochería Tombolini.

†NÉLIDA YOLANDA TABASSO de FERNÁNDEZ (q.e.p.d.) Falleció el 5 de agosto en la ciudad de Río Cuarto a la edad de 86 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijos: María del Carmen, Silvia Beatriz, Noemí Yolanda y Héctor Eduardo Fernández. Sus hijos politicos: Olga Guevara, Raúl Meneghello, Sergio Pauletti y Miguel Fisher. Sus nietos: Bibiana, Marcelo, Martín, Carla, Gonzalo, Natalia, Jeremías, Santiago, Juan Pablo, María de los Ángeles, Juan Manuel y Ana Carolina. Sus bisnietos: Juan Cruz, Lucía y Juana. Sus hermanos: Felicita de Pieroni y Osvaldo Tabasso. Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron inhumados, ayer lunes 6 de agosto en el cementerio Parque Perpetual. Casa de duelo: República del Líbano 480. Servicio: Sociedad Francesa de Socorros Mutuos.

†MARÍA EMMA OVIEDO (q.e.p.d.)
Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer lunes 6 de agosto a la edad de 71 años y sus restos fueron trasladados a la localidad de Alpa Corral, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hermanos: Martín y Angélica Oviedo. Su hermana política: María Alarcón. Sus sobrinos: Elba y Susana Oviedo. Sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el cementerio de La Concepción de Río Cuarto, hoy martes 7 de agosto a las 10.00 horas. Casa de duelo: Alpa Corral. Casa velatoria: salas municipales Alpa Corral. Servicio: Casa Grassi.

†MARÍA EMMA OVIEDO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer lunes 6 de agosto a la edad de 71 años y sus restos fueron trasladados a la localidad de Alpa Corral, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliada, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el cementerio de La Concepción de Río Cuarto, hoy martes 7 de agosto a las 10.00 horas. Casa de duelo: Alpa Corral. Casa velatoria: salas municipales Alpa Corral. Servicio: Casa Grassi.

†LUIS ALBERTO AGUIRRE (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Córdoba ayer lunes 6 de agosto a la edad de 70 años y sus restos mortales fueron trasladados a la ciudad de Río Cuarto, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Carmen Zulma Castillo. Sus hijos: Marcelo y Luis. Sus hijas políticas: Gloria y Ángela. Sus nietos: Juan Cruz, Leonel, Rodrigo y Gisele. Su bisnieta: Camila. Sus hermanos: Norma, Nilda, Rosa, José y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el cementerio de La Concepción de Río Cuarto, hoy martes 7 de agosto a las 09.45 horas. Casa de duelo: Pierino Rosso 705. Casa velatoria: H. Yrigoyen 461 - sala 4. Servicio: Casa Grassi.

†LUIS ALBERTO AGUIRRE (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Córdoba ayer lunes 6 de agosto a la edad de 70 años y sus restos mortales fueron trasladados a la ciudad de Río Cuarto, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el cementerio de La Concepción de Río Cuarto, hoy martes 7 de agosto a las 09.45 horas. Casa de duelo: Pierino Rosso 705. Casa velatoria: H. Yrigoyen 461 - sala 4. Servicio: Casa Grassi.

†FRANCO SEGUNDO CARDETTI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer lunes 6 de agosto a la edad de 70 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Martha I. Robinet. Sus hijos: Inés Irene, Carlos David y Franco Rubén. Sus hijas políticas: Noelia Farías y Ana María Rivadero. Sus nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto, hoy martes 7 de agosto a las 11.30 horas. Casa de duelo: Alte. Brown 781. Casa velatoria: H. Yrigoyen 461 - sala 2. Servicio: Casa Grassi.

†FRANCO SEGUNDO CARDETTI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer lunes 6 de agosto a la edad de 70 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. A.T.U.R.C. comunica el fallecimiento de su afiliado y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto, hoy martes 7 de agosto a las 11.30 horas. Casa de duelo: Alte. Brown 781. Casa velatoria: H. Yrigoyen 461 - sala 2. Servicio: Casa Grassi.