Portada > Deportes > Nota > 17/07/2012
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

“Me cuesta caer que estoy en River”, dijo Lescano

El jugador llega de Central Córdoba de Rosario

El flamante refuerzo de River Plate Juan Lescano, procedente de Central Córdoba de Rosario, aseguró que le "cuesta caer" que se sumó al plantel que dirige Matías Almeyda, aunque adelantó que no lo asusta la posibilidad de llevar la camiseta número 10.
"Me cuesta caer, estoy sorprendido por la contratación de un club tan grande como River. Pero yo confío en mis condiciones. Se ve que algún allegado me vio y le gustó mi juego. Así que si me toca llevar la 10, no me voy a asustar", apuntó el enganche en diálogo con el programa Pasión Monumental.
"Sería un sueño llevar la 10 de River y no me asusta. Yo cuando entro a la cancha me olvido de todo, no me fijo en la gente que hay, no tengo dimensión de eso, entro y me divierto", agregó el jugador..
Lescano se definió como "muy veloz, un wing derecho como los de antes"; y manifestó que "tener la chance de pelear para tener un lugar entre los concentrados o estar en el banco en un partido con Boca sería cumplir el sueño máximo".

Primera práctica de Barovero


El arquero Marcelo Barovero, reciente incorporación de River Plate, se sumó a las prácticas de la entidad de Núñez y se convirtió en el primer refuerzo que está a las órdenes del entrenador Matías Jesús Almeyda.
La práctica se desarrolló ayer de mañana a puertas cerradas en el predio de River, en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde por la tarde habrá un nuevo entrenamiento, pero en esta ocasión con la presencia del periodismo especializado.
También en horario vespertino se realizó la revisión médica el juvenil Juan Carlos Lescano, delantero proveniente de Central Córdoba de Rosario, quien fue incorporado por River.
En tanto, la otra incorporación el defensor Gabriel Mercado no se entrenará con el plantel hasta que se firme su contrato con la entidad de Núñez, situación que se producirá a la brevedad.