Portada > Necrológicas > Nota > 22/06/2012
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

†JOSÉ BENJAMÍN PÉREZ (Pepe) (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día miércoles 20 de junio a la edad de 80 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Marta Aliendo. Sus hijas: Gloria Beatriz y Elena Graciela Pérez. Su hijo político: Diego Lanzetti. Sus nietos, bisnietos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto, ayer jueves 21 de junio. Casa de duelo: Antonio Lucero 1325. Servicio: Casa Grassi.

†NÉLIDA ROSALÍA SUCUNZA Vda. de SOSA (q.e.p.d.) Falleció en la localidad de Las Higueras el día 21 de junio a la edad de 87 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijas: Teresa, Gladys y María Esther Sosa. Su hijo político: Nelso Bella. Sus nietos, bisnietos, sobrinos, amistades y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron sepultados, ayer jueves 21 de junio en el cementerio de Las Higueras. Hogar de duelo: 25 de Mayo 597 - Las Higueras. Exequias y ceremonial: Cochería Río Cuarto.

†PETRONA GIRALDE Vda. de TOLEDO (Alicia) (q.e.p.d.) Falleció el día 20 de junio en la ciudad de Río Cuarto a la edad de 85 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijas: Alicia Isabel y Liliana Lucrecia Toledo. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron inhumados, ayer jueves 21 de junio en el cementerio de La Concepción. Casa de duelo: Río Colorado 712. Servicio: Sociedad Francesa de Socorros Mutuos.