Portada > Locales > Nota > 02/08/2012
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Frangie y Aón asumen hoy en el radicalismo

Con la presencia del presidente de la UCR de Córdoba, Alberto Giménez, se llevará a cabo hoy, a las 20, en la Sociedad Italiana, la asunción de las nuevas autoridades departamentales y locales del radicalismo.
En ese sentido, Daniel Frangie asumirá como titular del Comité Departamental.
En tanto, Guillermo Aón lo hará en el Circuito Centro, Fabián Rolandi en el de Banda Norte y Darío Ibáñez en el de Alberdi.
“Desde las elecciones en adelante, el radicalismo local viene trabajando en un marco de unidad que le permite mostrarse victorioso, con proyectos y con una gestión diaria en lo local y perfilándose como alternativa de poder en lo provincial”, dijo ayer Aón a PUNTAL.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

Comentarios provistos por Disqus