Portada > Provinciales > Nota > 02/08/2012
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Preocupa a los gremios los cambios por la Caja

Tras las declaraciones del gobernador José Manuel de la Sota, en las que dijo que analiza cambios en el sistema jubilatorio cordobés, existe preocupación en los gremios que esperan precisiones al respecto.

En principio, las subas no se harían en forma automática como hasta hoy, en tanto que el porcentaje sería menor que el de los activos.

“Las expectativas son grandes, debido a que ante las declaraciones del señor gobernador en relación con modificaciones de algunas cuestiones de los derechos de nuestros jubilados es preocupante”, dijo ayer a PUNTAL el titular de la Uepc local, Juan Simes.

“Pero más allá de eso nosotros mantenemos firmemente el 82 por ciento móvil y el cálculo jubilatorio”, sostuvo.

Por su parte, el representante del Sep Río Cuarto, Juan Paglialunga, señaló ayer a PUNTAL que “creo que nosotros hemos absorbido en cuanto a la compatibilidad con lo nacional la mayor carga”.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

Comentarios provistos por Disqus