Portada > Policiales > Nota > 12/07/2012
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

La patente era de un auto robado

Un au­to­mó­vil Re­nault 12 fue se­cues­tra­do por la po­li­cía al pre­sen­tar una cha­pa pa­ten­te per­te­ne­cien­te a un Mer­ce­des Benz ro­ba­do, in­di­ca­ron en des­de la Uni­dad De­par­ta­men­tal de Río Cuar­to.

El au­to­mó­vil fue con­tro­la­do en el nor­te de la ciu­dad, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 602 de ru­ta 36.

Al ve­ri­fi­car­se la pa­ten­te del ve­hí­cu­lo, los po­li­cías cons­ta­ta­ron que co­rres­pon­día con el de un au­to Mer­ce­des Benz, sus­traí­do en Bue­nos Ai­res, ad­vir­tie­ron. El Re­nault era con­du­ci­do por una mu­jer.

La uni­dad fue se­cues­tra­da y que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia. En la po­li­cía se­ña­la­ron que es­te au­to se su­ma a otros vein­te que en lo que va del año con pe­di­dos de se­cues­tro.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

Comentarios provistos por Disqus